Postes Multideporte regulables en altura de 85 a 245 cm. Aptos para Tenis, Badminton, Voley, etc...
Fabricados en tubo metálico de Ø 80 mm., lacado en blanco. Pintura 100% poliéster. El poste está soldado a una base contrapesada con 20 kg. adicionales y ruedas para su traslado.
Opción contrapesos: Se recomienda un contrapeso de 60 a 80 kg. por base para poder ejercer la tensión adecuada sobre la red. Disponemos de contrapeso opcional de 20 kg. de peso, en Acero macizo lacado en blanco, Art. EX01110. Con asas para facilitar el traslado.
TRES OPCIONES DE TENSADO:
- TENSADO CON CABRESTANTE. Sistema de tensado muy cómodo y eficaz. Permite una rápida colocación de la red, la sirga se enrolla en el eje y mediante el giro de la manivela se recoge y tensa. Permite aplicar mucha tensión a la red.
- TENSADO CON CARRACA. Sencillo sistema de tensado. Queda pegado al poste y no sobresale ninguno de sus componentes. Es necesario cortar la sirga de la red para ajustarla a la longitud deseada. Adecuado para entrenamiento, actividades lúdicas y entorno escolar.
- TENSADO CON CREMALLERA. Formado por una carcasa de aluminio fundido en la que se aloja una correa dentada de latón de 2 cm. de ancho. No sobresale del poste, excepto la manivela que permite tensar la red. Es necesario cortar la sirga de la red para ajustarla a la longitud deseada. Permite aplicar, de manera controlada, una fuerte tensión a la red.